CONDICIONES GENERALES

Los servicios de parrillada, tacos de cazuela, parrillada mixta, canapés y coffee break, son tipo buffet.

No hay límite de consumo para los comensales durante el tiempo que dura el evento y las materias primas sobrantes serán devueltas a nuestras instalaciones debido a que vamos sobrados con las mismas. Habrá ocasiones en que algún producto del buffet se llegue a terminar porque tuvo mucha aceptación con sus comensales y no por ello estamos incumpliendo con la prestación del servicio, ya que existirá suficiente cantidad de los demás productos para cubrir su evento. Tiempo de duración de prestación de servicio: 3 horas continuas. En caso de cancelación de su evento con menos de 48 horas de anticipación se le hará un cargo del 30% sobre el total de su pedido. En caso de cancelación con más de 48 horas, de anticipación, no se le hará cargo alguno, presentándose personalmente con su hoja de pedido en nuestras instalaciones, para el reembolso de su anticipo. No hacemos cancelaciones por teléfono, correo, ni por ningún otro medio. Pedidos con 8 días de anticipación. No hacemos contrataciones por teléfono. Para formalizar su evento requerimos de un 50% de anticipo en efectivo y al iniciar su evento se cubrirá el otro 50% en efectivo.

SERVICIO EXPRESS.

En servicios con 48 horas de anticipación o menos se hará un cargo adicional del 20%. Requerimos un croquis de ubicación donde se realizará su evento. El servicio es a pie de piso (Planta Baja). Maniobras extras tendrán un costo adicional. Solicite su presupuesto.

PEDIDOS FORANEOS.

Para EDOMEX se cobrará un 20% adicional. Para los demás estados, se cobrará según la distancia, favor de solicitar presupuesto. Para pedidos foráneos, el consumo mínimo es de $17,000.00 M.N. En caso de que el cliente le solicite a nuestro personal quedarse con parte de nuestro equipo, (barro, plástico y accesorios) deberá proporcionar un depósito de $100.00 por cada artículo y devolver dichos artículos en nuestras instalaciones, para el reembolso de su depósito, teniendo un plazo de 8 días. En el caso de alquiler de equipo, las roturas o pérdidas tendrán un costo adicional. Si fuera necesario que nuestro personal se tenga que identificar para entrar a sus instalaciones, favor de solicitarlo por escrito al momento de contratar.

En caso de que desee hacer algún cambio a su pedido original deberá ser por escrito por lo menos con 3 días de anticipación a la celebración de su evento al correo electrónico: [email protected] y le será confirmado o rechazado por el mismo medio.

Estos precios son para la CDMX y no incluyen ni propina ni IVA. (Presupuesto) Servicios de madrugada de las 00:00 horas a las 07:00 horas tendrán un cargo adicional del 20%. Reservaciones de enero a noviembre, con 8 días de anticipación, como mínimo y diciembre con 30 días de anticipación. Vigencia de precios a partir de noviembre del 2019. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

A T E N T A M E N T E
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Gerente de operaciones.
Móvil 43.21.06.45 
Supervisor de eventos.
Móvil 17.94.93.51 
Tel. 5512-4519 5512-1727
EXT. 2003 Y 2004

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